Nacional

Fallece María Luisa Montaño, madre de Alfonso Durazo

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, manifestó sus condolencias al actual aspirante a la gubernatura sonorense por Morena.
jueves, 12 de noviembre de 2020

HERMOSILLO, Son. (apro).- María Luisa Montaño, madre del extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, murió este mediodía a los 94 años de edad. 

Nacida en Villa Hidalgo, “Mery”, como le decían de cariño sus cercanos, estuvo casada con Conrado Durazo durante 70 años y procrearon a 12 hijos en Bavispe, Sonora, municipio localizado a 328 kilómetros al noreste de esta ciudad.

Desde que se confirmó la noticia, diversos personajes de la clase política han manifestado sus condolencias al exsecretario y actual aspirante a la gubernatura sonorense por Morena, entre ellos la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Expreso mis sinceras condolencias para @AlfonsoDurazo y su familia, por el lamentable fallecimiento de su señora madre, Doña María Luisa Montaño. Un abrazo solidario y mi más sentido pésame en estos momentos tan difíciles", escribió la mandataria sonorense en sus redes sociales.

Y en su cuenta de Twitter el diputado y exdirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, destacó: “Lamento el fallecimiento de la señora María Luisa Montaño, madre de Alfonso Durazo. Envió un abrazo solidario y mi más sentido pésame a sus seres queridos”.

Incluso la senadora panista Lilly Téllez escribió una nota en la misma red social: “Descanse en Paz la Señora María Montaño de Durazo, madre de Alfonso Durazo Montaño.

"Le envío mi más sentido pésame 🙏🏻 y mis oraciones para encontrar pronto consuelo ante tan profunda tristeza.
Que Dios la tenga en su Gloria”.

Hasta el momento no se ha informado sobre los servicios funerarios. 

Comentarios