Covid 19

Murió el padre de Alfonso Durazo; hace 12 días falleció su madre

Apenas 12 días después de la muerte de su madre María Luisa Montaño, Alfonso Durazo informó del fallecimiento de su padre, Conrado Durazo; ambos por covid-19.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:21

HERMOSILLO, Son. (apro).- A menos de dos semanas del fallecimiento de su madre, María Luisa Montaño, el extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, vio partir este martes a su padre, Conrado Durazo. Los dos murieron por covid-19.

Tras difundirse la muerte de su padre, de 99 años de edad, el exsecretario agradeció en un mensaje las muestras de apoyo.

"Agradezco cada muestra de solidaridad y cariño hacia toda mi familia por el fallecimiento de mi padre, don Conrado. Él seguirá siendo mi mayor ejemplo, que junto a mi madre dio todo de sí para que mis hermanos y yo saliéramos adelante. Gracias papá, siempre vivirás en mi corazón", puntualizó.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, fue uno de los primeros políticos en externar sus condolencias: “Mi más sentido pésame a Alfonso Durazo por el sensible fallecimiento de su señor padre, Don Conrado Durazo. Sinceras condolencias a su apreciable familia y amigos. Descanse en paz”.

La mandataria sonorense, Claudia Pavlovich, escribió: “Lamento de todo corazón la sensible pérdida de tu señor padre Don Conrado Durazo. Que Dios esté contigo y tu familia en estos momentos tan dolorosos. En mis oraciones para que la resignación llegue pronto a sus corazones. DEP”.

Entre otro centenar de personalidades, la senadora sonorense Lilly Téllez manifestó en sus redes sociales: “Descanse en paz Don Conrado Durazo, te envío un abrazo solidario en estos momentos difíciles. Mis oraciones contigo y tu familia por una pronta resignación. Que Dios tenga a tu papá en el reencuentro con tu mamá, en su Santa Gloria”.

El pasado jueves 12, María Luisa Montaño, madre del extitular de la SSPC, murió a los 94 años de edad.

Nacida en Villa Hidalgo, “Mery”, como le decían de cariño sus cercanos, estuvo casada con Conrado Durazo durante 70 años y procrearon a 12 hijos en Bavispe, Sonora, municipio localizado a 328 kilómetros al noreste de esta ciudad.

Más de

Comentarios