Redes

Peña Nieto reaparece en redes por celebración familiar de Año Nuevo

Paulina Peña, hija del exmandatario, publicó en Instagram imágenes del festejo en las que éste comparte la cena con familiares.
viernes, 1 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales celebrando el Año Nuevo con sus hijos Paulina y Alejandro Peña Petrelini y su pareja, la modelo Tania Ruiz.

Paulina publicó en Instagram una serie de historias donde se ve al también exgobernador del Estado de México compartiendo la cena con sus familiares y Fernando Tena, el hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena.

Su hijo, Alejandro, también difundió algunas imágenes del festejo donde aparecen Luis y Santiago, hijos del diputado priista Luis Miranda Nava, y en otras compartidas por Tania Ruiz, ella aparece acompañada de Alejandro.

El 27 de diciembre, su hija Nicole Peña Petrelini compartió una fotografía donde aparece abrazada junto a su padre Enrique. Ella no estuvo en el festejo porque estaba en la playa, según sus historias de Instagram.

¿Dónde vive Peña Nieto?

Desde el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el expresidente Peña Nieto se mantuvo alejado de las redes sociales y la vida pública, a diferencia de sus antecesores.

En octubre de 2020, la Revista Proceso documentó que se alojaba en una residencia rentada en Paseo de Los Lagos, en Madrid, España, donde las casas cuestan entre 17 y 43 millones de pesos y los alquileres, 220 mil pesos.

“En su autoexilio español, el expresidente prácticamente no recibe visitas y convive con un número muy reducido de personas, situación agravada por las restricciones impuestas por la pandemia. Por lo menos, hasta agosto, su pareja Tania Ruiz estaba en México. Y las personas a las que ha invitado no han ingresado a España debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades del país”, publicó el periodista Alejandro Gutiérrez en el reportaje titulado: “Rodeado de lujos en España, Peña se queda solo”.

Peña Nieto está bajo la lupa debido a unas transferencias sospechosas dadas a conocer por los FinCEN Files, investigación en la que participa Proceso junto con Quinto Elemento Lab, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, bajo la coordinación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Comentarios