Morena

Morena lanza spot contra Claudio X. González: es el verdadero jefe del PRIAN, dice

En un nuevo spot rumbo a las elecciones de 2021, Morena señaló que el empresario Claudio X. González es el verdadero jefe de la alianza entre PRI, PAN y PRD denominada "Va por México".
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, identificó en un spot de radio y televisión al magnate Claudio X. González Guajardo como el “verdadero jefe” de la “tóxica” coalición PRI, PAN y PRD, “la cúpula que no quiere dejar de robar y busca arrebatarle el presupuesto al pueblo”.

González Guajardo, quien públicamente fue el articulador de la coalición “Va por México” que integran los tres partidos políticos, es señalado por Morena de que “somete y manipula a su voluntad” a los dirigentes partidistas, además lo tacha de corrupto, porque fue “beneficiario de contratos millonarios en los gobiernos corruptos neoliberales”.

El spot de Morena difundido mediante sus redes sociales inicia preguntando a la audiencia si sabe quién está detrás de la perversa alianza electoral "Va por México".

Y responde: “Nada menos que Claudio X. González, empresario que financió en 2006 la campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel, donde invirtieron miles de millones de pesos mintiendo que era un peligro para México para después robarse la elección”.

Agrega sobre la actuación de González Guajardo: “en 2012 orquestaron una nueva guerra sucia y compraron la Presidencia y en 2018 hicieron todo para impedir el cambio que México necesitaba”.

Mientras se muestran fotografías del magnate, quien recibe multimillonario financiamiento de empresarios el Consejo Mexicano de Negocios para su organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), el spot de Morena acusa: “él ha sido un beneficiario de contratos millonarios en los gobiernos corruptos neoliberales y desde hace años pretenden comprar la vida pública con el poder económico”.

Y advierte: “en este 2021 volverán a hacer todo para detener la Cuarta Transformación. Él es el verdadero jefe de la tóxica alianza electoral del PRIAN, a quienes somete y manipula a su voluntad. Ellos son el movimiento que dice sí a la corrupción, sí a la impunidad, sí a la pobreza”.

Comentarios