Jalisco

Alfaro se reúne con AMLO en Palacio Nacional; "lo mejor es trabajar juntos"

"El presidente fue muy amable, la verdad es que siempre he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho", dice el gobernador de Jalisco en un video.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:31

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que sostuvo una reunión “muy positiva” con el presidente, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, y hablaron que dentro del Plan Nacional de Vacunación se tiene garantizada la vacuna contra el covid-19 para el personal de salud en la entidad.

“Abrimos un canal de comunicación para revisar algunos pendientes, para ajustar algunas cosas, aclarar dudas, y poder garantizar que la vacuna llegue, en primer lugar, a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla para atender pacientes covid, posteriormente a todo nuestro sector salud y para ir desdoblando poco a poco la estrategia de manera efectiva”, mencionó Alfaro mediante un video.

El mandatario jalisciense también comentó que fue “útil la reunión”, puesto que se restableció el diálogo con la federación.

“El presidente fue muy amable, la verdad es que siempre he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho”, dijo en el video.

“Más allá de las diferencias que pueda haber en nuestras posturas políticas, creo que lo mejor para Jalisco y para México es poder trabajar juntos”, refirió Alfaro.

Otro de los temas que abordaron fue la agenda de seguridad, y “los desafíos que vamos a enfrentar este año juntos", explicó el gobernador.

Comentarios