PAN

Marko Cortés incluye a Ricardo Anaya y gobernadores en su lista de presidenciables para 2024

El aspirante a reelegirse como líder nacional del PAN menciona a Maru Campos, Francisco García Cabeza de Vaca, Mauricio Vila, Diego Sinhue Rodríguez y Francisco Domínguez.
viernes, 1 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Marko Cortés, quien busca la ampliación de cuatro años más al frente del PAN, destapó a cinco gobernadores de su partido y a Ricardo Anaya como posibles candidatos a la presidencia en 2024.

Afirmó que los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, y de Chihuahua, Maru Campos, así como el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, podrían ser “buenos candidatos” a la Presidencia de la República en la elección del 2024.

Entrevistado por varios medios previo al acto de toma de protesta de Mauricio Kuri González como gobernador de Querétaro, festejó que el PAN tenga una lista amplia de mujeres y hombres para la próxima elección presidencial.

“Maru Campos como gobernadora puede ser una opción, Ricardo Anaya, también queretano, excandidato presidencial, el propio Pancho Domínguez, (Francisco García) Cabeza de Vaca, Mauricio Vila, Diego Sinhue.

“Estamos abriendo la baraja, porque Acción Nacional requiere muchas cartas, muchas buenas opciones y tenemos claro con qué ganar la Presidencia de la República en el 2024, por supuesto hablé de Maru Campos como una muy buena opción rumbo a la Presidencia de la República”, expuso.

El dirigente del PAN afirmó que se evitarán conflictos internos, “no puede volver a ocurrir que el partido previo a la elección presidencial se nos parta. Necesitamos ir unidos todos, cerrando filas todos, echados para adelante todos”.

Marko Cortés, anunció que invitará al exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para ocupar la Coordinación Territorial para la renovación de las gubernaturas de Quintana Roo, Durango, Oaxaca o Hidalgo, para el proceso electoral 2022, en el entendido de que todos los panistas se involucren para dar un buen resultado.

Comentarios