AMLO

"Todos invitados al Zócalo": AMLO hace convocatoria masiva para su informe del 1 de diciembre

"Regresamos al Zócalo democrático", dijo el presidente tras llamar a asistir al acto con el que celebrará el tercer aniversario de su gobierno.
jueves, 25 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A pesar de que la pandemia de coronavirus sigue causando muertes y contagios en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus simpatizantes para celebrar en el zócalo de la Ciudad de México los tres primeros años de su administración, el próximo 1 de diciembre, día que dará uno de sus habituales informes.

"Aprovechar para invitar que voy a informar el día primero de diciembre, que cumplimos tres años de gobierno, vamos a cumplir el día primero de diciembre y voy a informarle al pueblo de México.

"Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo, al Zócalo democrático, el día primero, que es miércoles, a las 5:00 de la tarde, están todas y todos invitados, que nos acompañen", convocó el mandatario desde Zacatecas.

Previamente, señaló que la pandemia de coronavirus en México sigue causando muertes y contagios. No obstante, aseguró que la cifra de defunciones en el país es más baja a la tasa de mortalidad en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, y Perú. “Pero eso no se dice”, indicó el presidente López Obrador.

De acuerdo al reporte técnico difundido el miércoles por la Secretaría de Salud federal, en México suman 293 mil 186 muertes y tres millones 872 mil 263 contagios por covid-19. Ayer, por primera vez en el mes la cifra de nuevos contagios diarios rebasó los cuatro mil.

Más de

Comentarios