AMLO

Creel entrega carta a AMLO para pedirle diálogo; "es una convocatoria de buena fe"

"Hablando se entiende la gente", dice el diputado panista en un video frente a Palacio Nacional
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado del PAN, Santiago Creel, acudió a Palacio Nacional para entregar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que le pide un diálogo respetuoso para abordar los temas que afectan al país, como la inseguridad, la reactivación económica y la reforma eléctrica.

“Vengo a presentarle esta carta al presidente de la República para que nos invite a dialogar aquí en Palacio Nacional para que podamos abordar los grandes temas del país; el tema de la violencia, el tema de la inseguridad, la reactivación económica para que se generen empleos”, explicó el exsecretario de Gobernación en el gobierno de Vicente Fox.

“Los asuntos de la reforma en materia de energía, todo ello, yo creo que hablando se entiende la gente, por eso quiero hacer esta petición de manera respetuosa al presidente Andrés Manuel López Obrador”, insistió.

A través de un video, Creel aseguró que la petición que le hará a López Obrador es “una convocatoria de buena fe para que podamos encontrar juntos un camino mejor para el país”.

“A eso vengo, para eso estoy aquí en Palacio Nacional entregando esta carta que pide diálogo, que es una convocatoria de buena fe para que podamos encontrar juntos un camino mejor para el país”, señaló.

 

Comentarios