AMLO

"Mientras unos llenan el Zócalo...": así cuestiona Fox los "logros de la 4T"

"Un pésimo presidente, un popular parlanchín", escribió el político guanajuatense en uno de los mensajes que ha dedicado este miércoles a López Obrador.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Tras el anuncio de Andrés Manuel López Obrador sobre el informe que ofrecerá en el Zócalo de la CDMX hoy 1 de diciembre por sus primeros tres años de gobierno, el expresidente Vicente Fox lo criticó una vez más cuestionando “sus logros”.

En Twitter, Fox criticó que mientras López Obrador llena el Zócalo de la Ciudad de México, otros no pueden llenar su canasta básica.

“Esos son los logros de la 4T”, señaló el guanajuatense en sus redes sociales.

Vicente Fox ha criticado los altos precios de la canasta básica y consideró como un récord que la inflación en el país esté arriba del 7 por ciento.

Durante la primera quincena de noviembre, la inflación anual alcanzó el 7.05 por ciento, su mayor nivel en más de dos décadas, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En sus redes, el guanajuatense siguió publicando tuits contra el tabasqueño en el tercer aniversario de su toma de posesión.

"Un pésimo presidente un popular parlanchín", dice uno de sus mensajes. “Para la revocación, No pelarlo!! Eso es lo que más le duele!!”, dice otro tuit que alude a la consulta de revocación de mandato, que sus seguidores promueven como si fuera una ratificación.

En otro tuit publicó una tabla comparativa de su gestión con la de quienes lo sucedieron en el cargo en materia de homicidios dolosos.

 

Más de

Comentarios