PRI

Murió el político priista Enrique Jackson a los 75 años

La dirigencia del Revolucionario Institucional dio a conocer el fallecimiento del sinaloense, quien ocupó diversos cargos partidistas y en la administración pública.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:48

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Enrique Jackson, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, murió la tarde de este miércoles a los 75 años, informó ese instituto político en redes sociales.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Enrique Jackson, destacado priista, que trabajó de manera decidida por el progreso de México”, publicó el PRI en su cuenta de Twitter.

“Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz”, continuó.

De acuerdo con Milenio, el político murió víctima de un infarto cuando estaba en el servicio de vapor de un club de la Ciudad de México.

Oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Jackson fue diputado federal, senador, funcionario en el Gobierno del Distrito Federal, delegado en Cuauhtémoc y director de Conasupo, entre otros varios cargos.

El líder nacional priista Alejandro Moreno lamentó su fallecimiento, al igual que el expresidente Felipe Calderón.

 

Comentarios