Lilly Téllez

Tras sus ataques a Sánchez Cordero, Lilly Téllez choca ahora contra Jenaro Villamil

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano dijo en Twitter que Lilly Téllez confunde el Senado "con un talk show permanente". La legisladora sonorense le respondió en una entrevista y en redes.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 21:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, se peleó ahora con el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, por medio de redes sociales.

En intercambio de mensajes comenzó cuando Villamil criticó la manera en que Lilly Téllez reclamó desde su escaño en el Senado contra la presidente de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero.

Ayer la senadora del PAN lanzó una serie de ataques contra la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, luego de que se negó a presentar una controversia constitucional contra el acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador que declara de seguridad nacional todas las obras del gobierno, bajo el argumento de que no es de interés del Legislativo.

“Tanta sabiduría jurídica y tan poca dignidad”, le espetó en la tribuna a la exsecretaria de Gobernación y exministra de la Suprema Corte de Justicia.

 Hoy, en su cuenta de Twitter, Villamil indicó que la exconductora de noticias estaba confundiendo a la Cámara alta con un talk show permanente.

“Senadora, nadie la ha aludido”, le responde @M_OlgaSCordero a @LillyTellez que ya confundió @senadomexicano con un talk show permanente”, escribió Jenaro Villamil.

Lilly Téllez, en redes y en entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que Villamil no podía lavarle la cara a Sánchez Cordero, quien recientemente se negó a respaldar una acción de inconstitucionalidad contra el decreto del presidente para blindar las megaobras del sexenio.

“Ni tú  @jenarovillamil ni tu pandilla con todo el presupuesto de la presidencia, de los gobiernos estatales, municipales, del congreso y de Morena le podrían lavar la cara a @M_OlgaSCordero. Ella sola cavó su tumba profesional y tú vas por el mismo camino…”, escribió la senadora sonorense.

Y en la entrevista manifestó: “Jenaro, te lo digo con todas sus letras y espero que me estés escuchando Jenaro Villamil, checa las transcripciones de lo dicho en el Senado, el senador Narro me aludió en la tribunal, al decir que yo todo se lo comentaba a Sánchez Cordero a través de Twitter.

“Yo sólo quería comentar, responder al senador Narro… pues por qué le sorprende que yo le pregunté si está sobrio, si está viendo que ahí en la tribuna le he dicho a Olga Sánchez Cordero todo lo que le tengo que decir, yo tenía derecho a contestar eso”, señaló Téllez.

Villamil  respondió un mensaje muy corto en la misma red social cerrando el capitulo.

“Para alusiones personales y tuiteras senadora Lilly Téllez: le mando un abrazo y simplemente opino que serenos podemos debatir mejor. Sobre héroes y tumbas, no opino”.

 

Comentarios