Morena

"Morena no da pie con bola", lanza Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox aseguró que el país se encuentra cada vez más rezagado y que Morena "cada día nos quita más de lo que tuvimos"
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:31

GUANAJUATO, Gto. (apro).– El expresidente Vicente Fox Quesada hizo un llamado a no votar por Morena en las elecciones del 6 de julio.

“Morena no da pie con bola”, publicó en su cuenta de Twitter el exmandatario, quien fue abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) en el 2000.

En este mensaje, Fox afirmó que Morena “cada día nos quita más de lo que tuvimos”, para enseguida preguntar abiertamente a los usuarios de esta red social si de verdad votaría por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿No te bastan 3 años?” escribió Fox, en alusión al periodo que se cumplirá del gobierno de López Obrador.

Y al final de su mensaje publicado este martes, el expresidente planteó: “Recuerda el 6 de junio por quien NO”, para concluir su llamado con estas palabras: “NO a Morena”.

Apenas el lunes, Fox rechazó que el PAN esté en una debacle, y aseguró que el blanquiazul va a ganar las elecciones del 6 de junio.

“Va por todo… Va x México”, publicó también en Twitter.

Además, señaló que el país se encuentra “cada vez más rezagado” y afirmó que los fallecimientos por covid-19 de las últimas semanas ocurrieron como consecuencia “del rezago y engaño en la compra de las vacunas”, cuya aplicación, acusó, sería utilizada electoralmente, en sus palabras.

“Es una catástrofe”, escribió Fox.

Comentarios