Lilly Téllez

Lilly Téllez se enfrenta ahora a youtubers de la mañanera; acusa a uno de pedirle dinero

La senadora panista responde a los señalamientos que le hicieron Demián Duarte y Juncal Solano durante la conferencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Al primero lo acusa de ser un empleado de Morena
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora panista Lilly Téllez tuvo un nuevo enfrentamiento verbal, ahora con asistentes a la conferencia presidencial que por la mañana cuestionaron su trabajo legislativo y preguntaron si no era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera por el delito de lavado de dinero.

En respuesta en sus redes sociales, Téllez acusó al youtuber Demián Duarte, quien cuestionó su desempeño en la Cámara de Senadores, de ser un empleado del partido Morena. Incluso denunció que le pidió dinero en varias ocasiones.

Lilly Téllez argumentó que la están atacando por exigir información y vacunas anticovid de calidad. “El gobierno me difama”, aseguró la exconductora de noticias de Televisión Azteca.

Según la senadora del PAN, Demián Duarte le pidió dinero en varias ocasiones y se negó.

“Qué bajo, qué sucio y qué corrupto es el régimen de Morena. Sobre esta persona que hace preguntas a modo en las mañaneras, es inofensivo. Me pidió dinero en varias ocasiones y me negué. Es solo un empleado más de Morena”, acusó en mensajes en redes sociales.

 En la conferencia matutina de hoy la youtuber Juncal Solano también se refirió a Tellez y preguntó si la senadora era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto, por lavado de dinero.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, respondió que no tiene conocimiento de que exista una denuncia formal ante las instancias de procuración de justicia o fiscalías sobre los señalamientos contra la senadora por Sonora.

“Yo estoy limpia”, reviso en otro mensaje en redes Téllez y en otra acusación más dijo que el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, usó una empresa fantasma “y lo encubren”.

 

Comentarios