AMLO

Captan a AMLO caminando en Palacio Nacional portando cubrebocas

El presidente López Obrador, quien está aislado por su recuperación del covid-19, fue captado caminando en Palacio Nacional y portando un cubrebocas.
jueves, 4 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Caminando en el jardín botánico de Palacio Nacional, fue captado este día el presidente Andrés Manuel López Obrador portando cubrebocas y acompañado por el titular de la Coordinación Nacional Médica del Insabi, Alejandro Svarch Pérez, y de Octavio Almada Palafox, miembro del equipo de la Ayudantía.

El mandatario fue videograbado cuando caminaba por la zona restringida a 11 días de que fue diagnosticado con covid-19 y de permanecer aislado en la sede del Poder Ejecutivo.

Elementos de la Policía Militar, quienes resguardan Palacio Nacional, realizaron maniobras para restringir el paso al área del jardín botánico cuando caminaba el mandatario.

Al percatarse de la presencia de medios de comunicación que estaban apostados cerca del acceso a Palacio Nacional por la calle Moneda, el tabasqueño alzó el brazo derecho para saludar.

Comentarios