Elecciones 2021

Con nuevo video, el líder de Morena llama a "extirpar al PRIAN"

"No dejemos que regresen a saquear el país", dice el spot publicado por el dirigente nacional morenista Mario Delgado en redes sociales.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de un video difundido en redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a la población “no olvidar la época de oscurantismo y saqueo, sobre todo a partir del sexenio de Carlos Salinas de Gortari, cuando se evidenció la alianza tácita del PRI y el PAN”.

Aunque no ha iniciado la campaña, Delgado difundió hoy el video titulado “La mafia privatizadora” con imágenes de los expresidentes priistas Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto, junto con los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, así como del excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, a quienes acusó de la privatización de las principales riquezas del país en detrimento de la población.

A través del video, Delgado Carrillo recordó que el PRI y el PAN aprobaron la privatización de los bancos y otras empresas paraestatales en la Cámara de Diputados.

“La tarea del PRIAN en aquellos años fue la de unir al poder político con el poder económico para enriquecer a una minoría rapaz, instaurando la corrupción como su forma de hacer política y sacrificando las necesidades del pueblo”, dijo.

De cara a las elecciones del junio próximo el presidente nacional de Morena insistió en que no se debe olvidar esta alianza del PRI y el PAN en las cámaras “para vender el patrimonio del pueblo a sus amigos. No dejemos que regresen a saquear el país”.

Con imágenes de gente de a pie sostiene que mientras el PRI y el PAN se aliaron con la corrupción, Morena realiza una alianza con la gente. “Este 2021 no dejaremos que regresen, vamos a extirpar el PRIAN del país”, sostiene el video.

 

Comentarios