Elecciones 2021

"Me produce profunda indignación ver tanto dolor por las mentiras y la ineptitud del gobierno": Anaya

En un tercer video como parte de su campaña por la candidatura presidencial en 2024, el panista Ricardo Anaya dice estar indignado "por ver tanto dolor provocado por las mentiras y la ineptitud del gobierno".
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un tercer video en cinco días, como parte de su campaña por la candidatura presidencial en 2024, el panista Ricardo Anaya vuelve a mostrarse en un convivio con personas pobres e indignado “por ver tanto dolor provocado por las mentiras y la ineptitud del gobierno”.

El panista estuvo en Aguascalientes y, según él, platicó con los muebleros de Jesús María, comió carnitas en san Pancho y habló con los operadores turísticos de San José de Gracia y productores de guayaba en Calvillo.

También dice que estuvo con familias en Villa Montaña, en Valle de los Cactus, quienes como millones de personas –sostiene-- han sido profundamente afectadas por las pésimas decisiones del gobierno en esta pandemia.

“Me produce una inmensa indignación ver tanto dolor provocado por las mentiras y la ineptitud del gobierno. ¡Esto no tenía que ser así!”, expone Anaya en el video, que enseguida invita a verlo.

Y concluye: “Entre más platico con la gente, entre más conozco personas que ya perdieron a un ser querido, como tu amiga Estrella que perdió el trabajo, como tú, que ha bajado muchísimo sus ingresos, que se la está viendo dificilísimas, me da mucho coraje, porque detrás de ese sufrimiento hubo enormes mentiras. Esto no tenía que ser así”.

Anaya informó que recorrerá mil municipios del país para buscar ser candidato presidencial en 2024.

 

Comentarios