Vicente Fox

Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado: Fox

En sus redes sociales, el expresidente arremete también contra las conferencias mañaneras de AMLO.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – A pesar de aparecer, junto al expresidente Carlos Salinas de Gortari, en el registro de personas mayores de 60 años para recibir la vacuna contra covid-19, el también expresidente Vicente Fox Quezada, de 78 años, arremetió contra los biológicos que se están aplicando en el país.

“Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado”, redactó este martes en sus redes sociales y le tupieron las críticas, aunque también le aplaudieron sus seguidores.

Después arremetió contra las conferencias de prensa matutinas encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?”

El 2 de febrero de 2021 se inauguró el portal www.mivacuna.salud.gob.mx pero los servidores colapsaron debido a que millones de personas quisieron registrarse para recibir la vacuna contra covid-19.

Fox no dejó pasar el desaguisado y el 3 de febrero publicó: “Están a nada de vender cachitos para rifa de vacunas.”

Ese mismo día, compartió una imagen del mundo con el territorio mexicano en color rojo con la leyenda: “Países donde tienes que registrarte en una página que no abre para recibir una vacuna que no han adquirido.”

 

Fox se inscribe para vacunarse.

Cinco días después, el 8 de febrero, Fox Quezada (2000-2006) de 78 años, se registró en el sitio www.mivacuna.gob.mx con la clave FOQVA4220702HDFXSC07. Eso no lo criticó en sus redes sociales, tampoco indicó si ya se vacunó.

 

Comentarios