Cámara de Diputados

Ladrón entra a casa de diputada de Morena en Coyoacán y roba 500 dólares

La legisladora Edna Huerta Ruiz dijo que vecinos le entregaron un video de las cámaras de seguridad donde se observa cuando un sujeto se brinca la barda, entra por la ventana y minutos después sale de la casa.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 23:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La diputada federal Edna Huerta Ruiz denunció que ayer robaron 500 dólares de su casa ubicada en la alcaldía Coyoacán.

En su denuncia presentada ante el Ministerio Público, la legisladora de Morena por Nuevo León contó que el domingo 28 salió de su domicilio y cuando regresó, aproximadamente a las 20 horas, se dio cuenta de que una ventana de su casa estaba abierta, por lo que habló al teléfono de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Posteriormente, acompañada por policías, ingresó a su domicilio y al revisar sus pertenencias se dio cuenta de que se habían llevado 500 dólares de una de las maletas que tenía preparadas para salir de viaje.

La diputada dijo que vecinos le entregaron un video de las cámaras de seguridad donde se observa cuando un sujeto se brinca la barda, entra por la ventana y minutos después sale de la casa.

Comentarios