Elecciones 2021

Calderón critica a la dirigencia del PAN por postular candidatos "impresentables"

Felipe Calderón calificó como una torpeza de la dirigencia del PAN la postulación de candidatos "impresentables", como el aspirante a la alcaldía de Río Bravo, detenido en 2009 por huachicoleo.
jueves, 1 de abril de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El expresidente Felipe Calderón calificó como una torpeza de la dirigencia del PAN la postulación de algunos candidatos que calificó de impresentables.

“Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia de @AccionNacional. Con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados”, escribió en un mensaje en Twitter.

Posteriormente, en otro mensaje precisó: “Me refiero al caso de Río Bravo, pero hay muchos más. Y a quienes sí postulan y valen la pena los dejan sin propaganda, sin recursos, sin posibilidad de buscar donativos y con una lista de proveedores asociados a la dirigencias, sin posibilidad de buscar mejores opciones. Negocio.”

Calderón se refirió al candidato del PAN a la alcaldía de Río Bravo, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, detenido en 2009 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) por diversos delitos, entre ellos el robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Comentarios