Senado de la República

Lilly Téllez se lanza ahora contra el diario La Jornada; "sin dinero nuestro no sobrevive", afirma

En su cuenta de Twitter, la senadora panista acusa al periódico de ser "órgano de propaganda oficial”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora panista Lilly Téllez se lanzó ahora contra el periódico La Jornada al acusarlo de ser un “órgano de propaganda oficial” y, sin ninguna prueba de sus dichos, afirmó que no tiene audiencia y no sobrevive sin el dinero de los impuestos.

Lo anterior, luego de que el periódico Reforma publicó este miércoles que La Jornada ha recibido más de 440 millones de pesos en los últimos dos años de gobiernos morenistas por publicidad oficial y servicios de impresión.

"Así desvían nuestros impuestos a La Jornada, que sin dinero nuestro no sobrevive, no tiene audiencia. Es solo un órgano de propaganda oficial”, comentó la legisladora en la cuenta de Twitter del Mañanero Diario, del payaso Brozo.

El periódico que dirige Carmen Lira, cuya razón social es “Demos Desarrollo de Medios”, obtuvo 251.6 millones en 2019 y 137.4 millones de pesos en 2020, de acuerdo con una nota de Reforma, además de otros contratos por servicios de impresión por 52.3 millones de pesos del gobierno de la Ciudad de México y de alcaldías para su filial “Imprenta de Medios”.

 

Comentarios