Elecciones 2021

Marko Cortés pide detener las mañaneras de AMLO durante el proceso electoral

El presidente actúa como "jefe de campaña de Morena y no como el jefe del Estado Mexicano", acusa el líder panista en Durango.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, afirmó que se deben detener las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el proceso electoral.

Durante una conferencia de prensa en Durango, Cortés Mendoza denunció que el presidente actúa como “jefe de campaña de Morena y no como el jefe del Estado Mexicano” y utiliza el espacio para atacar a sus opositores.

“Lo que debe de ocurrir es que deben de parar las conferencias mañaneras, porque ahí hay desvío de recursos públicos, es desde Palacio Nacional, señalando a todos los opositores. El presidente debe de parar, debe de callar y debe gobernar y dar resultados para todas y todos los mexicanos”, afirmó.

El dirigente del PAN comentó que el presidente ha señalado que algunos candidatos están entregando tarjetas “cuando el propio presidente, a través de la tarjeta del Bienestar está entregando recursos, y lo están haciendo con total descaro y desfachatez”.

En este sentido, el panista pidió el respeto a la ley electoral y manifestó su rechazo por el uso de recursos públicos y programas sociales en beneficio de cualquier candidato.

Comentarios