AMLO

AMLO hace parada para jugar beisbol en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dio un tiempo para batear en un partido de beisbol durante un recorrido que hizo este fin de semana por Sinaloa.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:46

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dio un tiempo para batear durante un recorrido que hizo este fin de semana por Sinaloa.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, se aprecia al mandatario batear la pelota con jugadores aficionados en un campo de béisbol llanero.

“De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!”, escribió.

Tras su bateo, el presidente, que vestía pantalón de vestir y una guayabera, corrió por unos instantes para luego alzar los brazos en señal de despedida.

“¡Es el mejor deporte!”, gritó.

Antes de partir, López Obrador -quien iba acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz- accedió a tomarse una foto con los jugadores a quienes les dijo que los envidiaba por lo que hacen.

Este fin de semana el presidente hizo pública su visita a los estados de Nayarit y de Sinaloa.

Más de

Comentarios