Vicente Fox

Fox presume certificado honoris causa: presidente neoliberal 10, populista 0, dice

El expresidente Vicente Fox presumió en redes sociales haber recibido un certificado Honoris Causa en Letras Humanitarias por parte de una universidad de EU.
lunes, 17 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Vicente Fox (2000-2006) presumió en redes sociales haber recibido un certificado Honoris Causa en Letras Humanitarias por parte de la Universidad de Miami.

Fox Quesada difundió en sus redes fotografías de un discurso que dio en dicha institución, además de estar acompañado de otros catedráticos y su esposa Martha Sahagún.

El exmandatario panista dijo que recibió el reconocimiento en el Hard Rock Stadium junto a cientos de egresados de la institución académica que dieron por terminados sus estudios.

“Hoy tuve el privilegio de recibir un certificado honoris causa por parte de la Universidad de Miami, además acompañé a todos los estudiantes en su ceremonia de graduación y brindarles unas palabras en esta nueva etapa, los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo”, detalló.

Además, en clara referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, Fox presumió que lleva 10 de este tipo de reconocimientos como "presidente neoliberal", a la vez que preguntó "Cuantos el populista?? (sic)"

"Marcador 10. a 0", agregó.

 

Comentarios