AMLO

AMLO olvida sana distancia y convive con familia: carga y besa a una bebé

El presidente López Obrador volvió a presumir sus recorridos por el país y, además, rompió la recomendación de mantener sana distancia con otras personas debido a la pandemia de covid-19.
domingo, 23 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Pese al proceso electoral en curso, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a presumir sus recorridos por el país y, además, rompió la recomendación de mantener sana distancia con otras personas debido a la pandemia de covid-19.

En un video publicado este domingo en sus redes sociales, se le ve al mandatario con una bebé en sus brazos, a quien incluso le da un beso en la cabeza. Al lado de él se encontraban los aparentes padres de la menor, quienes se limitan a aparecer en el video, pues no emiten ninguna declaración.

En el video se aprecia que ni el presidente ni los aparentes padres de las dos menores en el video portan cubrebocas.

No obstante, el propio mandatario señaló que debido a que se estaba reuniendo “mucha gente” no podría continuar con la grabación.

Además, el presidente López Obrador aprovechó para promocionar los trabajos que su gobierno hace en el tramo de la carretera que corre de Pánuco, Veracruz a Tampico, Tamaulipas.

El tabasqueño informó que este fin de semana supervisó caminos del norte de Veracruz y de la Huasteca potosina, cuyos detalles los informó a través de sus redes sociales pese al llamado a una veda electoral por parte de las autoridades correspondientes.

Durante esta gira, el presidente estuvo acompañado por Jorge Nuño, subsecretario de Comunicaciones y Transportes.

Comentarios