Vicente Fox

"Necesito seguidores", dice Vicente Fox y pide que retuiteen todos sus mensajes

El expresidente pide en Twitter que se compartan todos sus mensajes en la red social, que en su gran mayoría son críticos a López Obrador y Morena.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una nueva intentona en contra de Andrés Manuel López Obrador, el expresidente Vicente Fox pidió a sus seguidores en Twitter replicar sus mensajes, que en su mayoría están en contra del actual mandatario y del partido Morena.

“Necesito seguidores. Anótense. Necesito retwits a todos mis twits. Gracias mil”, dijo Fox Quesada a través de su cuenta de la plataforma en la red social, generando críticas y aplausos entre sus seguidores y opositores.

Fox cuenta con 1.3 millones de seguidores y a menos de dos semanas de que se realicen las elecciones para gobernador en 15 estados y la renovación de la Cámara de Diputados federal entro otros procesos, lanzó esta campaña para restarle votos a Morena y al presidente López Obrador.

No es la primera vez que Fox se lanza contra López Obrador. Lo hizo en 2006 y en 2012 organizando campañas desfavorables contra el tabasqueño que buscaba la presidencia de la República.

La petición le acarreó críticas en redes sociales.

 

Comentarios