Morena

La sobrina de Layda Sansores llama "tarada" a Lilly Téllez

En redes sociales circula el video en el que la candidata a diputada local por Morena, Anthea Sansores, arremete contra la senadora panista en un mitin de cierre de campaña en Cuajimalpa.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Anthea Sansores, candidata a diputada local por Morena en la alcaldía Álvaro Obregón, arremetió contra la senadora del PAN, Lilly Téllez a la que llamó “tarada” y le mentó la madre.

En el cierre de campaña en la alcaldía de Cuajimalpa, la sobrina de Layda Sansores, candidata al gobierno de Campeche y exalcaldesa de Álvaro Obregón, hizo referencia a la senadora de Sonora que abandonó las filas de Morena, partido por el cual llegó al Senado representando a su estado, para pasarse al PAN.

"Agradezco la presencia de nuestra senadora con licencia (Citlalli Hernández) que todos los días me recuerda que quiero ser cada vez más como ella y mucho menos como Lilly Téllez”, dijo Anthea Sansores.

Y de inmediato se lanzó ante los aplausos de los asistentes. “Que se vaya a chingar a su madre esa tarada”.

En el mitin donde estuvo Anthea Sansores realizado en Cuajimalpa, estuvo la secretaria general de Morena y senadora con licencia Citlali Hernández, con la que Lilly Téllez ha tenido diversas confrontaciones por las expresiones despectivas de la senadora a su físico.

 

Comentarios