Felipe Calderón Hinojosa

Felipe Calderón anuncia que ya superó el covid-19

En su cuenta de Twitter, el expresidente publicó una fotografía en la que está acompañado de su familia.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:25

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer hoy, a través de su cuenta de Twitter, que ya superó el covid-19.

Con una serie de agradecimientos a sus familiares, amigos conocidos y simpatizantes, el exmandatario colocó un mensaje acompañado de una fotografía en la que se encuentra en un jardín, en compañía de su familia.

El pasado 1 de junio, Calderón Hinojosa informó a través de la misma red social que había contraído la enfermedad pandémica, cuya confirmación ocurrió cinco días antes de que se celebraran los comicios en los que su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, contendió por una diputación federal en esta ciudad.

En su mensaje de hoy, colocado en Twitter poco después de las 4:00 de la tarde, el expresidente agradeció también al personal médico que lo atendió, llamándolos “ángeles” y cerró su breve mensaje con un “ya platicaremos”.

La atención sobre el expresidente se ha intensificado en estos días, pues además de su activismo político de los últimos meses, debe enfrentar los señalamientos que sucedan en las próximas semanas, previo a que el 1 de agosto se realice la consulta popular en la que se someterá a decisión de la población sujetar a juicio a varios exmandatarios.

Comentarios