AMLO

Gabriel Quadri truena contra AMLO: "repudio el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero"

En Twitter, el futuro diputado federal respondió a los señalamientos del mandatario y calificó la conferencia mañanera como "vil cortina de humo cotidiana para encubrir la ineptitud, la corrupción, y el fracaso" e "instrumento narcisista".
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gabriel Quadri dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha caído en "el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero”, luego de que en su conferencia mañanera de este lunes exhibió su posición de que se cancelen proyectos de su gobierno como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y Sembrando Vida.

“Repudio el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero. Vil cortina de humo cotidiana para encubrir la ineptitud, la corrupción, y el fracaso. Instrumento narcisista y cínico de construcción autocrática. Expresión nítida de ausencia de foco y responsabilidad...!”, escribió Quadri en sus redes sociales.

Quadri ganó en las pasadas elecciones como candidato a diputado por la alianza PRI-PAN-PRD en el distrito 23 correspondiente a la alcaldía de Coyoacán, frente al diputado de Morena,  Pablo Gómez, que buscaba reelegirse.

Ante esto, el presidente López Obrador se refirió a él señalando: “El señor Quadri, una de sus propuestas es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”.

Insistió el presidente: “Los que votaron por el señor Quadri no quieren y van a oponerse al aeropuerto. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, muy fuerte en la Ciudad, y muchos no supieron por quién votaron”, agregó.

Quadri, próximo diputado federal electo de la alianza PAN-RPI-PRD, contestó: “Corrupción e ineptitud criminales en medicamentos. Destrucción del sistema de distribución, compras directas discrecionales, claves desiertas, violación a la Ley de Adquisiciones, compras directa en el extranjero, embestida contra industria farmacéutica mexicana. Dolor y muerte”.

Comentarios