AMLO

Diego Fernández sobre AMLO: "a los tartufos difamadores hay que cerrarles el paso"

El excandidato presidencial panista pregunta a la FGR por qué no se le ha citado para ratificar formalmente la denuncia que interpuso contra López Obrador.
viernes, 25 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Fernández de Cevallos solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) dar seguimiento a la denuncia que presentó el pasado 25 de mayo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales compartió el escrito que envió este viernes 25 de junio a la FGR para preguntar por qué no ha sido citado para ratificar formalmente la denuncia.

“A los tartufos difamadores hay que cerrarles el paso”, escribió Fernández de Cevallos.

En el escrito que lleva su firma, señala que aún cuando no existe un término o plazo legal para ser requerido al respecto, y consciente de la carga de trabajo que tiene esta institución, “considero  de suma relevancia que el presidente de México y desde el Palacio Nacional impute delitos graves a un ciudadano (como el de traición a la patria)”.

“Por lo que mereceré que usted se sirva ordenar lo conducente para que a la brevedad posible el suscrito ratifique su denuncia de hechos y se le dé trámite legal a la misma”, se lee en el documento dirigido al fiscal Alejandro Gertz Manero.

Comentarios