PRI

Notifican a Ulises Ruiz su expulsión del PRI: "a falta de argumentos, la fuerza bruta", denuncia

El exgobernador oaxaqueño y Nallely Gutiérrez reportaron desde sus cuentas de Twitter que fueron notificados de la solicitud de expulsión ordenada por el dirigente nacional Alejandro Moreno.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:56

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez fueron notificados de su expulsión del PRI, a raíz de las protestas violentas que hubo en la sede del partido exigiendo la renuncia del actual dirigente nacional, Alejandro Moreno.

“Hoy fui notificado de la solicitud de expulsión del  @PRI_nacional ordenada por @alitomorenoc, con un montaje de prensa que lo evidencia. Siendo una instrucción, me defenderé en los tribunales pues la resolución del partido ya fue ordenada. A falta de argumentos, la fuerza bruta”, escribió en sus redes el exgobernador Ulises Ruíz.

Mientras que Nallely Gutiérrez manifestó también en redes sociales que Alejandro Moreno la expone con ese anuncio.

“Denunció públicamente que  @alitomorenoc está incumpliendo las medidas preventivas que tiene dictadas, y pone en riesgo inminente a mi familia al ir a notificarme la expulsión con cámaras a mi domicilio”, tuiteó.

Ambos fueron protagonistas del zafarrancho ocurrido el pasado 29 de junio en la sede nacional priista, entre varios grupos del propio PRI en el que hubo un herido de bala y varios lesionados por el enfrentamiento a palos.

Comentarios