PRI

Ulises Ruiz: "nadie está secuestrado ni amenazado" en el plantón frente al PRI

El exgobernador de Oaxaca negó que mantengan privadas de su libertad a 22 personas que se encuentran en el interior del inmueble desde el pasado lunes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, quien mantiene un plantón frente a la sede nacional del PRI junto con un grupo de seguidores para exigir la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno, negó que mantengan privadas de su libertad a 22 personas –personal de seguridad en su mayoría–, que se encuentran en el interior del inmueble desde el pasado lunes 28 de junio.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el exmandatario, quien ya fue denunciado penalmente por la gresca protagonizada hace un par de días en dicho lugar, en el que resultó herida de bala una persona y cuatro más lesionados por golpes, aclaró que “nadie está secuestrado ni amenazado” y que la puerta principal del edificio principal “nunca se encadenó”.

“Compañeros que se encuentran dentro de las instalaciones del CEN del PRI, desde que se instaló el plantón pueden salir, sacar sus vehículos y los vamos a seguir invitando diario, nadie está secuestrado ni amenazado, la puerta principal nunca se encadenó y solo ustedes pueden abrirla”, subrayó.

De las 22 personas que permanecen dentro del inmueble, 20 pertenecen al servicio de seguridad y dos son militantes priistas.

 

Comentarios