Lilly Téllez

Lilly Téllez: "para AMLO, la muerte de ciudadanos por negligencia sólo es un daño colateral"

La senadora panista retomó sus críticas contra el presidente a propósito de las declaraciones del secretario de Salud, Jorge Alcocer, en la conferencia mañanera.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora panista Lilly Téllez ya compite con los exmandatarios Vicente Fox y Felipe Calderón y el litigante Diego Fernández de Cevallos en utilizar sus redes sociales como arma de cañón contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De nueva cuenta, la exlectora de noticias de TV Azteca, que antes de pasarse al PAN formó parte del grupo parlamentario de Morena, tundió al tabasqueño por el caso de los medicamentos oncológicos para los niños con cáncer. Lo acusó de negligente.

“Otra vez el gobierno del presidente López Obrador insulta a los padres de niños con cáncer”, escribió.

Y añadió que para el presidente “la muerte de ciudadanos por negligencia en salud y seguridad solo es un daño colateral, lo importante es que su grupo siga en el poder”.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, dijo en la conferencia matutina de hoy que el reclamo por el desabasto de los fármacos para los niños con cáncer fue “exagerado”, pues dijo que se usó para “otros fines”.

 

Comentarios