Viral

Fernández Noroña discute a gritos con adultos mayores y el video se vuelve viral

El diputado petista desata controversia después de que se difundiera en redes una discusión grabada en julio de 2019.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un video de una supuesta discusión entre el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña y una pareja de la tercera edad, afuera de una tienda de abarrotes de la alcaldía Iztapalapa, fue viralizado en redes sociales a pesar de que éste fue grabado en julio de 2019.

El video fue subido por el usuario “Ángel del Señor”, quien critica cómo trata Fernández Noroña a la gente. "A gritos y amenazas va morena y sus partidos satélite por la vida. Aunque sea contra personas de la tercera edad. Si fueran tus padres o abuelos, ¿te quedas sin hacer nada?", cuestionó.

Su video fue compartido por políticos como el expanista y simpatizante priista, exsecretario del Trabajo y Previsión Social durante el sexenio de Felipe Calderón, exsenador y ahora sin cargo público, Javier Lozano Alarcón, con el mensaje:

“#Noroña no tiene madre. Es una auténtica vergüenza. Y no lo arrobo porque el cobarde me tiene bloqueado. Pero, por favor, transmítanle mi mensaje”, tuiteó.

Al respecto, Fernández Noroña escribió en sus redes sociales: “Es un video en vivo, del 22 de julio de 2019, que nosotros transmitimos. Nadie me filmó, intrigante”, y citó el tuit de Héctor Laces quien comentó que “sale flote nuevamente su verdadera personalidad y no es la primera vez que lo filman haciendo de las suyas”.

Luego compartió otro video “que han manipulado. Creo que valdría la pena poner el resto, hasta la interrupción de la transmisión en vivo, por el manotazo que le dieron a @aura-fdez que hizo su celular volando”, indicó, compartiendo el video de Compa Roberto G.M.

“Yo no soy responsable de lo que haya hecho el gobierno hacia atrás”, le dijo Fernández Noroña al señor que le habló sobre la inseguridad padecida en su colonia con robos y asesinatos. El político lo interrumpió constantemente.

“No puedes decir que tenemos años sin hacer nada porque nosotros tenemos seis meses, porque no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro. Yo también vivo la inseguridad, yo no vivo en Marte, vivo en este país y hemos luchado por décadas”, dijo Noroña.

Conejo, un usuario de Mérida que acusa de ‘‘traicionero’’ a Fernández Noroña, pero se define como #AMLOVER y amante de su presidente, subió el video con el mensaje:

“Las formas de tratar a la ciudadanía por parte del diputado @fernandeznorona Aquí demuestra que por su cargo, puede gritarle todos de forma nefasta, altanera y con mucha prepotencia el ‘futuro presidente (sic) de los mentes débiles’’, publicó el 20 de julio a las 8:06 p.m.

El usuario Shion celebró que haya compartido el video que “dicen esta ‘trucado’ xq (sic) así se da cuenta cómo empezó el pleito y la plenipotencia de Noroña y que no le gustó el tono del adulto mayor y no lo dejó hablar”.

Hubo quién defendió al legislador compartiendo la imagen donde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, empujó a un manifestante.

“Si lo hace la derecha está bien y es justificable, si lo hace #noroña todos pierden la cabeza”, redactó.

“A los ataques del cobarde de conejo y shion ya se les unió Javier Lozano, lo más nefasto y podrido de la derecha. Felicidades cabrones, van muy bien, pero aguas porque todo lo que toca Lozano lo hace caca. Bueno conejo ya es eso, olvídenlo”, indicó un usuario.

“Y en el #QuienEsQuienEnLasMentiras de la semana, el ganador es: el video descontextualizado del diputado #Noroña’’, comento otra usuaria.

 

Comentarios