PAN

Mauricio Vila es una de las "cartas y opciones buenas" en el PAN rumbo a 2024: Marko Cortés

"No tengo la menor duda de que es uno de los buenos proyectos que puede tener Acción Nacional. Vila ha sido un buen gobernador, ha dado buenos resultados, está muy bien evaluado, y parte de la fortaleza de Acción Nacional es que tendremos cartas y opciones buenas rumbo a 2024", dijo el líder panista
lunes, 5 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, fue mencionado por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, como eventual candidato a la Presidencia de la República en 2024.

"No tengo la menor duda de que es uno de los buenos proyectos que puede tener Acción Nacional. Mauricio Vila ha sido un buen gobernador, ha dado buenos resultados, está muy bien evaluado, y parte de la fortaleza de Acción Nacional es que tendremos cartas y opciones buenas rumbo al 2024", planteó Marko Cortés.

"Es momento de seguir trabajando, de trabajar en equipo, de trabajar unidos, y estamos concentrados en eso", comentó Vila tras escuchar el destape que hizo Cortés.

En la sede nacional del PAN se reunieron este lunes los 150 alcaldes de oposición que ganaron en las elecciones del pasado 6 de junio, aunque también asistió Maru Campos, quien perdió como candidata a la gubernatura de Nuevo León con el PAN y el PRD.

Ahí, Cortés pidió a los futuros presidentes municipales panistas dar buenos resultados, pues consideró que ese es el camino para ganar en la elección de 2024.

"En su buen desempeño está la posibilidad auténtica de poder dar el gran paso en 2024 y poder sacar a este destructivo y mitómano gobierno. El gobierno de Morena es circo, Morena y teatro", soltó.

El dirigente nacional panista añadió: “Quiero pedirles que ustedes y su equipo gobiernen con mucha honestidad y con eficacia. Recursos, amigos, hay muy pocos. Hay un gran recorte para recursos. Van a tener que hacer un plan de optimizar: hagan lo más que puedan con lo menos posible. Y de la forma más honesta, revisen a su equipo: que no le metan la mano al cajón, porque les van a terminar cortando la mano".

 

Comentarios