consulta popular

Beatriz Gutierrez Müller culpa al INE de no poder votar en la consulta

A través de su cuenta de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó de que no se le permitiera votar en una casilla especial.
domingo, 1 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Beatriz Gutierrez Müller culpó al Instituto Nacional Electoral (INE) de no poder votar en la consulta popular de este domingo.

A través de su cuenta de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó de que no se le permitiera votar en una casilla especial y de manera irónica lo agradeció.

“Gracias, INE México por no permitirme votar en una mesa receptora especial para ciudadanos en tránsito, gracias, gracias. Así, ¡que viva la democracia selectiva!”, escribió.

Gracias, INE Mu00e9xico por no permitirme votar en una mesa receptora especial para ciudadanos en tru00e1nsito, gracias, gracias. Asu00ed, u00a1que viva la democracia selectiva! ud83dudc4fud83cudffbud83dude47u200du2640ufe0fud83dudd7aud83cudffb

Posted by Beatriz Gutiu00e9rrez Mu00fcller on Sunday, August 1, 2021

Gutiérrez Müller acompaña a López Obrador en una gira este fin de semana por Nayarit y desde el sábado se quejó de que no había suficientes casillas para votar.

La publicación de Gutierrez Müller desató numerosas reacciones en redes sociales.

 

Comentarios