AMLO

Otra de Diego Fernández: el próximo presidente no debe ser tapadera del "sinvergüenza de hoy"

El excandidato presidencial se refirió a la petición del presidente López Obrador a los gobernadores electos para no ser "tapaderas" de sus predecesores.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 22:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El abogado Diego Fernández de Cevallos no quiso cerrar el día sin una nueva dedicatoria virtual al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

A propósito de la recomendación que lanzó el Ejecutivo a los gobernadores electos --durante la conferencia mañanera de este miércoles-- para que no sean tapaderas de sus predecesores, el litigante panista, que ya utiliza las redes sociales como plataforma de insultos contra la investidura presidencial, escribió un tuit en el que dijo que coincidía con López Obrador, pero luego añadió que tampoco el próximo presidente deberá ser tapadera del tabasqueño.

“Tartufo pidió a los gobernadores electos que no sean tapaderas de los gobernadores salientes. Coincido con él, y tampoco el que resulte presidente electo en 2024 deberá ser tapadera del corrupto, inepto, vociferante y sinvergüenza de hoy”, posteó.

Comentarios