PAN

Marko Cortés critica invitaciones de AMLO a gobernadores de oposición: "vergonzosos pactos de impunidad"

"Tan grande era el miedo de algunos, que para salvarse ellos, no les importó humillarse y traicionar a quienes antes los hicieron ganar", acusó el dirigente con licencia de Acción Nacional que busca la reelección.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional con licencia del PAN, Marko Cortés, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por invitar a gobernadores de oposición –uno del PRI y otro del PAN--, a formar parte de su gobierno, el último de ellos Antonio Echevarría,  mandatario saliente del estado de Nayarit

En sus redes sociales, el panista, quien busca la reelección en su partido, sostuvo que incorporar a mandatarios de oposición a su gobierno evidencia “complicidad electoral” y sus “vergonzosos pactos de impunidad”.

Aquí el tutit:

“Pdte @lopezobrador, incorporar gobernadores de oposición a su gobierno evidencia su complicidad electoral y sus vergonzosos pactos de impunidad. Tan grande era el miedo de algunos, que para salvarse ellos, no les importó humillarse y traicionar a quienes antes los hicieron ganar”.

 

Comentarios