Lilly Téllez

En carta a AMLO, Lilly Téllez rechaza la visita de Díaz-Canel

La senadora panista reprocha al presidente que omita pronunciarse "sobre la situación que viven los cubanos".
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-La senadora panista Lilly Téllez reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por ser indiferente “sobre la situación que viven los cubanos”.

La senadora y exconductora de noticias de TV Azteca envió este jueves una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual señaló su rechazo ante la reunión que sostendrá el Ejecutivo con Miguel Díaz-Canel, presidente de la República de Cuba, durante las celebraciones por el Día de la Independencia de México.

Téllez, asidua a redes sociales, difundió la carta a través de su cuenta personal de Twitter en donde catalogó como “déspota cubano” a Díaz-Canel; además mencionó que López Obrador “omite pronunciarse sobre la situación que viven los cubanos”.

No es la primera vez que Lilly Téllez deja ver su descontento al anunció de la visita de Díaz-Canel, pues el pasado 13 de septiembre la senadora pidió al político cubano que su visita sea fugaz.

“Los ciudadanos de este país rechazamos sus saludos y su presencia. A usted @DiazCanelB lo apoyan políticos mexicanos de su misma calaña. Usted representa a una sarta de bribones parasitarios que atentan contra la libertad, los derechos humanos y la democracia. Coma y váyase”, escribió.

 

Comentarios