Lilly Téllez

Lilly Téllez y Patricia Armendáriz chocan en redes por la invitación de AMLO a Quirino Ordaz

"Me dan pena de género tus acusaciones sin análisis", dice la diputada morenista e integrante de Shark Tank México. "Fue de tiburón a sardina, me duelen los ojos por su ortografía", responde la senadora panista
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al gobernador priista saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España, la senadora panista Lilly Téllez y la diputada morenista Patricia Armendáriz chocaron en redes sociales por la elección.

En un nuevo capítulo de uso de redes sociales para discutir con Morena, la senadora Lilly Téllez publicó una imagen de López Obrador y Quirino Ordaz acompañada del texto: “Negocios son negocios. En la 4T Don dinero va primero”, en referencia a la invitación del presidente al gobernador de Sinaloa.

“Me dan pena de género tus acusaciones sin análisis. Que pretendes? Seriedad por favor. Tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo”, contestó en su cuenta de Twitter la legisladora Patricia Armendáriz, exigiendo a la legisladora panista pruebas de sus dichos.

Téllez, asidua al uso de redes sociales, contestó con observaciones de redacción: “Fue de tiburón a sardina. Me duelen los ojos por su ortografía”, al referirse a la participación de Patricia Armendáriz en el programa de proyectos empresariales Shark Tank México.

A lo cual la empresaria chiapaneca y legisladora de Morena reviró: “Hay faltas gramaticales (que por cierto ni esas entiendes) y faltas de ética de una senadora que dejó de representarnos tomándose personal un entorno político que le es adverso y por tanto incumpliendo con su responsabilidad legislativa. A legislar Lilly Téllez!”.

 

Comentarios