PAN

Cesan al operador del área de redes sociales del PAN en el Senado por polémica por Vox

"¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo". Con ese mensaje, el funcionario anunció su salida, tras haber criticado el deslinde de varios panistas del encuentro con el líder ultraderechista español.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo. La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”.

Con ese mensaje, Christian Camacho anunció su salida como operador del área de redes sociales del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

El PAN lo cesó tras el polémico encuentro que el jueves 2 tuvieron en la Cámara Alta legisladores y legisladores de esa fuerza política con Santiago Abascal, líder del partido español de extrema derecha VOX, para firmar la Carta Madrid en contra del “avance del comunismo” en la “iberosfera”.

Camacho es un ferviente creyente de VOX, y en redes sociales ha lanzado duras críticas contra los panistas que se deslindaron del encuentro de sus correligionarios con Abascal. Incluso los acusó de incongruentes.

“Panista que se deslinda de la carta de Madrid, panista que se deslinda de los principios de doctrina de su partido. Así de simple”, señaló en un tuit el pasado viernes 3.

“Estar en contra de la Carta de Madrid, es estar a favor de Morena y sus aliados comunistas”, escribió en otro mensaje en sus redes sociales.

Más de

Comentarios