AMLO

Eminem no ha compuesto ninguna "tiradera" contra AMLO: García Vilchis

La encargada de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" desmintió que el rapero estadunidense dedicara estrofas para criticar al presidente.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:30

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Es falso que el rapero estadunidense Eminem haya compuesto una canción contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la conferencia mañanera.

La funcionaria dedicó la parte final de su intervención a lo que llamó “el colmo de lo absurdo”.

“Inventan que un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO. Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de AMLO”, dijo García Vilchis y añadió:

“Pero esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem en un video editado, mezclando imágenes de los dos, que se viralizó en TikTok y Facebook, pero pues aclaramos si les queda alguna duda: Eminem no ha compuesto ninguna tiradera contra AMLO y tampoco dedicó estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del presidente de México; todo esto es un invento”, concluyó García Vilchis.

“¿Sabes lo que pasa en México? Son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un %&$ que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre”, dice en inglés la letra del rap que circula en redes sociales.

"Mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su jefe de Estado", señala la canción.
 

Previamente, García Vilchis cuestionó las críticas al gobierno de México por la contratación de médicos cubanos. “Se lanzaron con todo en medios y redes para criticar, desde lo más irrisorio hasta lo más mezquino, pasando por un anticomunismo absurdo y vil”, acusó.

“Así como los opinadores que se suben a cualquier tren para propagar infodemia, también hay usuarios que describen a la perfección la mentalidad opositora en México”, señaló.

Comentarios