SRE

La hija de Ebrard participó en la gira por "invitación" del gobierno cubano: SRE

En la ceremonia oficial de bienvenida, cuyo video fue compartido por AMLO, Francesca Stafford estuvo parada entre su padre y el general Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Francesca Ebrard Ramos, la hija mayor del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, participó en la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cuba por “invitación” del gobierno cubano, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a Proceso.

La mujer de 34 años, quien trabaja como actriz y modelo bajo el nombre de Francesca Stafford, estuvo presente en los eventos públicos de la delegación mexicana en La Habana.

En la ceremonia oficial de bienvenida, cuyo video fue compartido por el presidente mexicano, la mujer estuvo parada entre su padre y el general Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ebrard, su hija y el secretario de la Defensa. Foto: YouTube Gobierno de México

Ebrard Ramos, fruto de un primer matrimonio entre Ebrard y Francesca Ramos Morgan –junto con sus hermanos Marcelo Patrick y Anne Dominique--, nunca ha sido funcionaria, y según la Cancillería acudió a la gira de trabajo de López Obrador en Cuba como “invitada” del gobierno de Miguel Díaz-Canel.

 

Comentarios