PRI

"Alito" Moreno elogia a Monreal y cuestiona a Osorio Chong

"Lamento mucho que compañeros correligionarios jueguen el mismo destino que Morena y el gobierno", dijo el líder nacional del PRI en alusión al exsecretario de Gobernación. El senador zacatecano "salió más opositor a Morena que estos priistas que mencionamos", añadió.
lunes, 4 de julio de 2022 · 22:50

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Ahora pareciera, muchas veces, que Ricardo Monreal salió más opositor a Morena que estos priistas que mencionamos. Desde aquí un saludo al gran Ricardo”, expresó el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Incluso, arremetió contra el senador priísta y secretario de Gobernación durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, quien advirtió que “Alito” pretende ampliar su periodo un año para dejar la dirigencia hasta el 2024.

“Yo soy el presidente del PRI electo para el periodo estatutario que fui electo, ahí estaré en el partido, yo soy una gente comprometida, que fue electa por la militancia, a mí no me puso ningún presidente de la república y la militancia es a lo que nos debemos”, respondió Moreno Cárdenas a Osorio Chong.

Luego, el dirigente del tricolor embistió nuevamente en contra del ex gobernador de Hidalgo y llenó de elogios al senador morenista Ricardo Monreal.

“Lamento mucho que compañeros correligionarios jueguen el mismo destino que Morena y el gobierno, porque es la misma narrativa. Ahora pareciera, muchas veces, que Ricardo Monreal salió más opositor a Morena que estos priistas que mencionamos. Desde aquí un saludo al gran Ricardo”, exclamó "Alito".

Comentarios