Vicente Fox

"¿Estás hablando de ti?": se burlan de Vicente Fox con este tuit que escribió contra AMLO

Usuarios de redes sociales se mofan del expresidente utilizando una publicación que fue considerada como un "autogol".
martes, 5 de julio de 2022 · 14:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un tuit escrito por el expresidente Vicente Fox en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador se volvió contra él mismo por las reacciones y comentarios hechos por usuarios de Twitter, la gran mayoría en tono de burla.

Fox escribió: “Que presidente tan inútil tenemos. Llegar a presidente para dedicarse a decir pendejadas!! (sic)”.

De inmediato le comenzaron a responder: “Estás hablando de ti?”, “¿Lo dices por experiencia?”, “Pero si achú!”.

 “Habla la voz de la experiencia. ¿Verdad, Chente?”, “Así fue tu sexenio; traidor a la democracia” o “Así te ves tú que juegas de ambos bandos”, le señalaron.

Otros comentaron que se trató de un autogol, unos más dijeron que era del año 2001 y Fox se estaba viendo al espejo. Otros que no están de acuerdo con ninguno de los dos presidentes dijeron que “parece requisito presidencial” o que “exactamente, ese we te superó por mucho”.

Unos más le señalaron que la autocrítica era buena. “Mejor 16 años tarde que nunca. ¡Ánimo, Vicente!”. Usuarios de la misma red le pidieron verse en un espejo y le dijeron que era importante practicar la introspección.

Otros consideraron que justo eso pasó en todo México del 2000 al 2006, es decir, durante su sexenio.

Tuiteros le preguntaron si estaba escribiendo una biografía de su sexenio, mientras otros le celebraron que fuera consciente de sí mismo. Hubo quien consideró que lo bueno es que ya pasó la “terrible pesadilla” que inició con el nuevo milenio, en alusión a su paso por la presidencia.

Para algunos cibernautas, Fox se quedó atrapado en el 2000 y opinaron que lo mejor de su sexenio fue el “vienes, comes y te vas”, pensando en que el difunto Fidel Castro, cuando era presidente de Cuba, no lo grabaría y lo usaría en su contra. “De lo mejor que nos dejó Vicente Fox”.

Otro usuario le dijo: “Jajaja ya ves Fox ya deberías apagar el celular, la mota y la tecnología no van contigo”.

“Tal cual lo describes y lo recordamos perfectamente, es el que gobernó México de 2000 a 2006. Lo ubicamos por aquella frase de ‘y yo por qué’”, escribió otro.

Tuiteros consideraron que a veces las personas dicen verdades que lo pueden traicionar, como el caso de Fox.

“Síguele Chente, ya casi te estalla la vena de la frente. Ya casi. Vas muy bien campeón”.

Siguieron comentarios como que se trató de una autoreferencia, que se está viendo al espejo, que se había ido Enrique Peña Nieto, pero dejó a Fox para deleitar a la gente con sus ocurrencias.

“Pues si tú no cantantes tan mal las rancheras. Las cosas como son!!! (sic)”

También hubo comentarios de personas que apoyaron al expresidente Fox, pero fueron los menos.

 

Comentarios