AMLO

AMLO revela de qué habló con Slim durante tres horas

En su conferencia mañanera, el presidente consideró que es importante conversar con los empresarios “para saber cómo vamos”
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se reunió con el empresario Carlos Slim para abordar temas relacionados, principalmente, con cuestiones económicas del país.

Destacó que “lo cierto es que no hay quejas, hay buen entendimiento, hay diálogo con los empresarios y tenemos diálogo con los obreros, y desde luego que con los campesinos y con todos”.

Este martes Slim Helú acudió a Palacio Nacional para reunirse con el Ejecutivo Federal, durante tres horas y salió sin declaraciones.

“Platicamos de todo, de cómo está la economía, cuál es su visión de las cosas, si la inflación nos va a llevar a la recesión mundial o no, sobre la economía del país, sobre los programas de infraestructura; sobre muchos temas”, indicó.

El mandatario mexicano agregó que “es importante conversar con Carlos Slim, con otros empresarios de México, para saber cómo vamos”.

Durante la inauguración de la primera etapa de la Refinería “Olmeca”, en Tabasco, el 1 de julio, el mandatario federal expresó de Slim: “Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero, el más institucional de México, que es también nuestro orgullo: Carlos Slim, que nos acompaña”.

Más de

Comentarios