Calendario de caricatura para un año de guerra y tortura 2011 Compartir en whastapp Compartir en Whastapp Compartir en Telegram Opinión Por La Redacción sábado, 25 de diciembre de 2010 · 01:00 Más de Cartón
Samuel García, por virtud de la licencia, no es gobernador de Nuevo León; en el mejor de los casos pudiera ser una autoridad de hecho. Por seguir ejerciendo funciones de gobernador debe negársele el registro de su candidatura a la Presidencia. ¡Qué gran presidente pierde México!
Si México se ha convertido en ese infierno es porque la mayoría lo tolera. Cuando no exigimos como prioridad una política clara de verdad, justicia y reparación, nos volvemos parte de una amnesia moral vergonzosa. La tortura
Existe una nueva miríada de amenazas que se ciernen sobre el patrimonio cultural; es el caso del cambio climático, los movimientos iconoclastas, el vandalismo, los cismas sociales, las nuevas tecnologías e incluso el turismo. Los desafíos culturales contemporáneos (Primera de dos partes)