Revelan fotos relación de Borge con empresario acusado de narco
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Primero fue el PRI el que denunció penalmente al candidato de la alianza PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, por presuntos vínculos con Jamil Hindi, un empresario señalado de narcotráfico y lavado de dinero.
Luego, los partidos de la coalición respondieron con otra denuncia, para exigir a la Procuraduría General de la República (PGR) investigue la relación que sostienen el gobernador priista Roberto Borge y el candidato tricolor, Mauricio Góngora, con este mismo inversionista de la Riviera Maya, y como pruebas presentaron fotografías.
Hoy se difunden más imágenes con las que se señala que el expresidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen fue invitado del mandatario estatal en diversos actos y giras al extranjero, incluso, asistió a su protesta como gobernador el 5 de abril de 2011. Ahí se sentó en segunda fila, atrás de Carlos salinas de Gortari, Emilio Gamboa, Arturo Escobar y Jorge Emilio González Martínez.
[gallery size="main-block" ids="440655,440654,440660,440658,440659"]