ahmsa

CORRUPCIÓN
AMLO dispuesto a reestructurar la deuda de hasta cinco mil millones de AMHSA

16/5/2023 | Dijo que si los nuevos socios invierten dinero fresco, el gobierno ayudaría con la deuda que la acerera le debe, que cifró de 3 mil a 5 mil millones de pesos. Añadió que ya lo platicó con los nuevos accionistas del fondo estadunidense Argentem Creek Partners y que espera su respuesta.

ALTOS HORNOS DE MÉXICO
Altos Hornos de México: incertidumbre, negociaciones y crisis regional

13/5/2023 | Como no ocurría en unos 15 años, las puertas de Altos Hornos de México (AHMSA) fueron escenario de quema de llantas, consignas y amagos de conflicto laboral en el contexto de una crisis económica regional que tiene en la incertidumbre a más de 70 mil trabajadores.

AHMSA
Alonso Ancira deja la presidencia de Altos Hornos de México

20/4/2023 | Esta semana, Altos Hornos de México fue declarada formalmente en quiebra al rescindir el convenio de pagos por el caso de la compraventa de la planta chatarra de Agronitrogenados a Pemex, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

AHMSA
AHMSA garantiza pago a Pemex con acciones de Grupo Acero del Norte

18/5/2021 | La empresa recordó que el 19 de abril de 2021, Altos Hornos y Pemex, presentaron ante un tribunal un acuerdo para el pago reclamado por la empresa paraestatal por un monto total de 216 millones 664 mil 40 dólares estadunidenses, suma que será cubierta en tres años.

ALONSO ANCIRA
Ancira pagará a Pemex 216 mdd para recuperar su libertad

19/4/2021 | En audiencias previas, el juez Zúñiga había vinculado a proceso a Alonso Ancira por el delito de lavado de dinero, desechando los argumentos presentados por la defensa sobre una posible prescripción del delito.

Ver más noticias