Alejandro Solalinde

MIGRANTES
Don Alejandro Solalinde y el nuevo INM

27/4/2023 | AMLO y Adán Augusto López están buscando quien les lave la cara por los crímenes de Ciudad Juárez. Nada mejor que un sacerdote con ascendiente en la sociedad y respeto en el medio político. Hay algunos peros; llegan a ser obstáculos insuperables.

CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO
Los obispos sancionarán a Solalinde si se convierte en funcionario

15/4/2023 | Mientras Alejandro Solalinde se prepara para convertirse en titular de la nueva Coordinación Nacional de Asuntos Migratorios, la Conferencia del Episcopado Mexicano se alista para quitarle el rango de sacerdote y “reducirlo al estado de laico”.

MIGRACIÓN
Con ayuda de Alejandro Solalinde: La solución oficial, desaparecer al INM

12/4/2023 | La labor del sacerdote no sólo será "coordinar" a distintas secretarías de Estado para implementar políticas migratorias de manera "colegiada", sino que además "dialogará" con el gobierno estadunidense para que deje de imponerle a México medidas represivas contra los migrantes.

ALEJANDRO SOLALINDE
Solalinde: Veo "rasgos muy importantes de santidad" en AMLO

26/12/2021 | “Está siguiendo las enseñanzas de Jesús. Por eso, veo en Andrés Manuel rasgos muy importantes de santidad. Qué lástima que no lo valoren", dijo Solalinde en entrevista con El Universal donde también se decantó por que Claudia Sheinbaum sea la siguiente presidenta de México.

Ver más noticias