Ana Elizabeth García Vilchis

ELECCIONES 2024
García Vilchis decidirá si busca ser candidata en Puebla: AMLO

24/1/2024 | La encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras” no se inscribió en el proceso interno del partido para definir candidato; sin embargo, el Comité Ejecutivo Nacional la puede incluir en la encuesta si la considera un perfil competitivo.

AICM
No hubo robo de avión en el AICM, la FGR lo incautó: García Vilchis

26/7/2023 | El presidente López Obrador y la presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth García Vilchis, negaron que un avión fuera robado en el AICM, aunque sí existe denuncia de ello, y aclararon que en realidad fue incautado por la FGR.

ANA ELIZABETH GARCÍA VILCHIS
Entra más fentanilo a EU por Canadá que por México: García Vilchis

22/3/2023 | “Sólo un tercio de esa droga proviene de México. Además, parte de los precursores del fentanilo llegan a México desde Estados Unidos. Pero los políticos y conductores de radio y tv más racistas incluso señalan que los migrantes indocumentados son los que introducen el fentanilo a su país", dijo.

QUIÉN ES QUIÉN EN LAS MENTIRAS DE LA SEMANA
García Vilchis omite informar que la Sedena confirmó los contratos a la familia Romero

22/2/2023 | En el "Quién es quién en las mentiras de la semana”, Elizabeth García Vilchis, criticó a la revista Proceso tras la aclaración de una cifra en el reportaje de publicado esta semana, pero omitió informar que la Sedena confirmó los contratos millonarios con empresas de la familia Romero.

Ver más noticias